Sobre wowtic

Wowtic es un empresa de servicios y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones.
El objetivo de wowtic es facilitar a las empresas el acceso y el uso de las TIC para que puedan beneficiarse de todas las ventajas que éstas ofrecen.

Las ventajas de wowtic sobre otros proveedores de servicios TIC:

  • Experiencia y conocimiento:
Varios años de experiencia ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores, implantando y manteniendo infraestructuras y proyectos TIC de mucha diversidad, adquiriendo conocimientos técnicos, conocimientos sobre las necesidades de nuestros clientes y conocimientos sobre las diferentes relaciones empresa-tecnología.
  • Cercanía y trato directo:
No tenemos un call center ni hacemos esperar a nuestros clientes, cuando nos necesites podrás encontrarnos sin desesperar.
  • Simplificación y comunicación con nuestros clientes:
Trasladar las necesidades TIC de una empresa a soluciones TIC personalizadas no es tarea fácil. Escuchamos y analizamos las necesidades de nuestros clientes y aportamos soluciones con un lenguaje de comunicación claro y simplificado, para que las TIC no sea un quebradero de cabeza para ningún negocio.
  • Servicios personalizados:
Nuestro servicio se adapta a las necesidades concretas de cada cliente y no ofrecemos servicios innecesarios ni costes innecesarios.
  • Documentación:
Todos los productos y servicios se entregan con una amplia documentación técnica que permite la gestión y el mantenimiento por cualquier técnico, aunque no haya estado implicado en el proyecto.
  • Monitorización:
Disponemos de un sistema de monitorización que avisa a nuestros clientes si su infraestructura tiene algún problema.
  • Precio:
Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Nuestro modelo de negocio nos permite ahorrar en costes innecesarios y así podemos ofrecer precios más ajustados a nuestros clientes.